DESIGN TOURS

Diseño y Arte en Madrid

DESIGN TOURS

CONOCE LOS ATELIERS DE LOS ARTISTAS Y DISEÑADORES MÁS DESTACADOS DE MADRID EN PRIVADO CON DESIGN TOURS

                                   DIFERENTES ARTISTAS RECONOCIDOS NOS ABREN SU “CASA” PARA CONOCER SU PROCESO CREATIVO.

Realizamos visitas privadas a estudios, talleres, tiendas taller y originales espacios donde diferentes artistas y diseñadores de moda, de complementos y de objetos por los barrios más emblemáticos de Madrid: BARRIO DE LAS LETRAS – MALASAÑA – CHUECA – BARRIO SALAMANCA  – CHAMBERI

 

Nuestros recorridos/master class tienen una duración aproximada de tres horas, durante las cuales los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en cuatro espacios y cuatro disciplinas diferentes, donde cada artista nos mostrará su proceso creativo acompañados, si fuera necesario, por un traductor.

 

                                   LA EXPERIENCIA

– Conocer a artistas independientes y destacados de nuestra ciudad de primera mano,  pasaremos aproximadamente media hora con cada uno.

– La oportunidad de conocer las tendencias a través de  los propios creadores.

– Conocer al “artista/persona” que hay detrás de cada firma.

– Saber que técnicas utilizan y el proceso creativo que siguen.

– Tener un “momento relax” con los propios artistas.

*El cocktail se ofrecerá al final en uno de los espacios visitados con una duración de media hora teniendo la oportunidad de charlar con el creativo o de adquirir alguna de sus piezas, en ocasiones firmada, con descuentos especiales para la ocasión.

 *INCLUYE TARJETA CON DESCUENTOS Y ACCESO A PIEZAS EXCLUSIVAS TANTO EN LOS PROPIOS ESPACIOS COMO EN LAS TIENDAS Y CONCEPT STORE MÁS COOL DE MADRID.

 

                                   INGLES/ESPAÑOL – MÍNIMO 6 PERSONAS – RESERVA 3 DIAS ANTELACION – SESIONES: 11-14h – 17.30-20.30h (más cocktail)

     

Regala experiencias creativas y te ayudamos con la mejor opción, nos ajustaremos a vuestras necesidades y gustos sin compromiso queremos escuchar vuestras “sorpresas”

DESIGNTOURS@PISCOLABISDESIGNERS.ORG

 

Los recorridos se realizan caminando por la ciudad donde os iremos mostrando otros encantos de ese barrio  y os aconsejaremos espacios culturales, gastronomía, shopping fuera de las guías “comerciales”…

Al adquirir este servicio, el visitante nos exonera de cualquier responsabilidad derivada de un accidente en  la calle o rotura de alguna pieza por causa propia.

A todas las personas que asisten a nuestros recorridos las incluimos en nuestra base de datos para enviarles nuestra newsletter informativa.

Si no quiere recibir esta información o quiere conocer nuestra política de privacidad, por favor envíenos un correo a info@piscolabisdesigners.org