DESIGN TOURS

DISCOVER THE BEST INDEPENDENT ARTIST ATELIERS IN MADRID

DESIGN TOURS

 

 

Descubre una forma diferente de conocer nuestra ciudad.

Te introducimos en las casas de los artistas más interesantes de Madrid.

Galerías, talleres, espacios, coworkings seleccionados donde artistas y diseñadores seleccionados por la originalidad, creatividad y calidad de sus propuestas CREAN, PIENSAN  Y MUESTRAN.

Escribenos a designtours@piscolabisdesigners.org

visita nuestra página y encuentra videos, imágenes y fechas FACEBOOK

 

VISITA LA “CASA” DE LOS ARTISTAS MÁS REPRESENTATIVOS DE MADRID  con DESIGN TOURS. 

Realizamos visitas/master class a estudios, talleres, tiendas taller y originales espacios donde diferentes artistas y diseñadores de moda, de complementos y de objetos, nos abren sus casas a la vez que conoceremos los barrios más creativos de Madrid:

BARRIO DE LAS LETRAS – MALASAÑA  – CHUECA –  CHAMBERI (Moda / Complementos / Decoración / Arte)

 

 

EXPERIENCIA

Nuestros recorridos/master class tienen una duración aproximada de tres horas, donde los interesados tendrán la oportunidad de descubrir cuatro espacios y diferentes disciplinas y donde se mostrara, de forma exclusiva, el inicio y final del  proceso creativo que conlleva la concepción de una pieza, acompañados por el creador/diseñador/artista.

  • CONOCE ARTISTAS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD E INDEPENDIENTES DE MADRID

  • TENDENCIAS QUE APLICAN O NO A SUS CREACIONES

  • PROCESO CREATIVO DE MANO DE LOS MISMO CREADORES

  • SUS PROXIMAS COLECCIONES

  • DESCUENTOS ESPECIALES Y OPCION  DE COMPRA A PIEZAS EXCLUSIVAS

 

INGLES – ESPAÑOL

TODOS LOS DÍAS DE MARTES A SÁBADO

SESIONES: 11.30 am – 14.30pm      –      17.30 pm – 20.30pm

MIN 6 – MAX 10 PERSONAS

NO TE PIERDAS NUESTRO APERITIVO, TENDREMOS ALGUNA SORPRESA!

 

DESIGNTOURS@PISCOLABISDESIGNERS.ORG

 

 

 

Piscolabis Designers nace para ofrecer un espacio de comunicación y promoción a diseñadores independientes de Barcelona y ahora en Madrid. Esta plataforma servirá como punto de encuentro entre diseñadores y de promoción al exterior, así como clientes que desean encontrar diseños únicos,  contemporáneos y de calidad.

COMO?

Por favor, envíanos un e mail con la ruta elegida, cuantas personas sois o si vas solo, una oportunidad para charlar con otras personas interesadas.

El aperitivo se ofrecerá al final en uno de los espacios visitados con una duración de media hora teniendo la oportunidad de charlar con el creativo o de adquirir alguna de sus piezas, en ocasiones, con interesantes descuentos especiales para ese día.

Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte disponibilidad y punto de encuentro.

¡GRACIAS, OS ESPERAMOS!

Puedes regalar cualquiera de nuestras experiencias ponte en contacto con nosotros, nos podemos ajustar a vuestras necesidades y gustos.

 

Durante Semana Santa, verano (desde 1 de Agosto al 18 de septiembre) y Navidad (desde 18 de diciembre al 18 de Enero) cesamos nuestros recorridos.

Los recorridos se realizan caminando por la ciudad y se visitan espacios donde se esta trabajando.

Al adquirir este servicio, el visitante nos exonera de cualquier responsabilidad derivada de un accidente en  la calle o rotura de alguna pieza por causa propia.

A todas las personas que asisten a nuestros recorridos las incluimos en nuestra base de datos para enviarles nuestra newsletter informativa.

Si no quiere recibir esta información o quiere conocer nuestra política de privacidad, por favor envíenos un correo a info@piscolabisdesigners.org

BARRIO DE LAS LETRAS

Históricas, y letradas callejuelas, que nos sorprenden, con estudios y espacios donde diseñadores vanguardistas realizan sus piezas de una forma artesanal

MALASAÑA

Diseñadores con altas dosis de originalidad, urbanos, con ediciones limitadas … En el barrio más creativo (y canalla) de Madrid

CHAMBERI

Os introduciremos en una antigua fabrica de carruajes rehabilitada donde reconocidos diseñadores comparten creatividad, diseño y glamour

CARABANCHEL

Una zona en auge donde artistas de renombre han encontrado espacios donde dar rienda suelta a su creatividad y que apuestan por un modelo más “cercano” y sostenible del arte

ERES ARTISTA O DISEÑADOR Y QUIERES FORMAR PARTE?

escribenos a designtours@piscolabisdesigners.org