LA IMPORTANCIA DEL PROCESO CREATIVO x Stay Hungry Stay Foolish

LA IMPORTANCIA DEL PROCESO CREATIVO x Stay Hungry Stay Foolish

Tenemos el placer de contar con STAY HUNGRY STAY FOOLISH el domingo 12 de noviemre en las Jornadas Future of Design en Mazda Space.

Este workshop nos ayudarán a conseguir ideas originales a partir de un proceso de trabajo colectivo

Stay Hungry Stay Foolish nos propone  un método de generación de ideas en equipo. Se tratará de un proceso de trabajo planteado por etapas que combinará la exploración conceptual, la búsqueda de enfoques laterales y el trabajo en equipo dirigido para la producción de ideas originales.

De la palabra al concepto, del concepto al enfoque y del enfoque a la idea.

Nos dicen, “Todo proyecto tiene una palabra clave implícita, puede ser un valor que queremos resaltar, un beneficio práctico o un aspecto aspiracional del producto, servicio o encargo que tengamos entre manos” Asi que esta palabra será la unidad mínima que se utilizará como disparadora del análisis para comenzar el proceso de trabajo.

El desafío es ir más allá de lo que suponen los conceptos en su sentido más habitual, para indagar aquello que no vemos comúnmente. El enfoque es el lugar desde el cual nos situamos para contar algo. Es esa perspectiva nueva, la que permitirá encontrar ideas originales.

Sobre Stay Hungry Stay Foolish

Stay Hungry Stay Foolish nace como un centro de investigación en creatividad. Nuestro objetivo es el de reconocer y hacer visibles los patrones y conductas en la generación de ideas para crear nuevos procesos de trabajo, nuevos modos de ver y de hacer que se puedan aplicar en todos los campos de la comunicación, el arte y la vida en general.

Esta tarea de investigación tiene dos espacios de aplicación: Un estudio creativo, en el que ayudamos a emprendedores a crear sus marcas y desarrollar sus proyectos. Y un Taller de Entrenamiento Creativo, en el que compartimos los procesos generados desde la investigación con grupos de trabajo y profesionales de todas las disciplinas.

“Hasta el momento, ya han pasado más de 500 alumnos por nuestros talleres desde que abrimos las puertas en 2011” nos cuentan Luca y Guada y  y siguen evolucionando, creando e inspirando.

Quieres saber más sobre ellos? stayhungrystayfoolish.es

ENTRADAS: www.piscolabisdesigenrs.org/shop

WORKSHOP: Mazda Space c. comerc, 60 08003 Barcelona 12 de Noviembre de 15.45-17.45  Sala calle (+ 2 horas Sala 1)