FOLC EYEWEAR

FOLC EYEWEAR

Folc Es folklore, folc es local. Folc es anónimo.

Folc esta dedicada cada una de las PERSONAS que apuestan por marcas anónimas en las que lo más importante es el producto distintivo y la calidad, como resultado las personas que lo llevan.

Concebimos cada gafa como una pequeña escultura, hecha a mano, en la que el juego de volúmenes y grosores determina la personalidad de cada una de ellas. Gafas “bold” con personalidad propia, en búsqueda de un look contemporáneo.

Producciones limitadas. Realizamos producciones pequeñas con acabados de alta calidad, centrándonos en ofrecer gafas muy cómodas si renunciar al estilo y diseño.

Proximidad. Trabajamos con los mejores colaboradores y los más cercanos. Pequeñas compañías como folc que creen en la calidad por encima de la calidad. Nuestras gafas nacen en Barcelona y se elaboran en el norte de Italia, en un lugar muy especial rodeado de viñedos y naturaleza. Únicamente trabajamos con materiales y componentes europeos de alta calidad.

Nuestro “background” es el diseño de producto.

Nuestra historia empieza en Barcelona, después de diseñar colecciones de gafas y accesorios de moda durante más de 10 años, para diferentes marcas y proyectos nacionales e internacionales de moda, decidimos lanzar nuestro propio proyecto, folc.

 

OTROS DISEÑADORES