PROGONO

PROGONO

Prógono es una firma de bolsos y accesorios hechos en piel, producidos integralmente en España. Sus creadores, Diego Hebling y Anna Sanz, unen sus experiencias entre Brasil y España, junto con sus conocimientos en moda, arquitectura, ingeniería y diseño para reinventar el cotidiano urbano.

Con un nombre que hace alusión a los descubridores de nuevos territorios en Portugués antiguo, Prógono plasma en un diseño de líneas limpias y seguras los imprescindibles accesorios para envolver con estilo todo lo necesario para cada día o una escapada de fin de semana. Atiendendo las necesidades del descubridor contemporáneo que valora los bienes durables.

Los bolsos de mano, bolsos de hombro, mochilas, portadocumentos, entre otros artículos de marroquinería, son dimensionados para que se adapten a las necesidades de siempre y contemporáneas, lo que hace su vida duradera y sostenible. Los materiales empleados en los interiores y exteriores son de alta calidad, como la piel de curtido vegetal y seda.  Estos materiales ofrecen confort, calidez  y resistencia.

La apuesta principal de diseño es el neominimalismo, además de líneas por descubrir como las de la arquitectura Brutalista de São Paulo y otras influencias.

La gran sorpresa está en el diseño de los interiores y sus compartimentos, una de las principales prioridades de la firma.

OTROS DISEÑADORES