RESET PRIORITY en FUTURE OF FASHION

RESET PRIORITY es una marca de prendas de baño y lencería que crea prendas exclusivas y actuales. Siempre elegantes y con carácter, cada diseño está pensado para elevar la confianza de cada mujer con materiales seleccionados atentamente y formas estudiadas para un confort moderno.

La filosofía de la marca se centra en que el verdadero lujo está en el placer de las cosas bien hechas, principio que se refleja en cada modelo:
• Trabajando con los mejores materiales y en el respeto del medioambiente,
• Buscando la durabilidad de las prendas
• Produciendo responsablemente en España y Italia
• Siguiendo el proceso de creación de principio a fin.

Los estampados propios y las piezas minimalistas atemporales se presentan en cada colección conjuntamente con las líneas más innovadoras.
Nacida en 2013 en Barcelona, la marca ha presentado sus colecciones en las ferias de sector internacionales más importantes durante la Miami Swim Show, en Mode City Paris y Who´s Next Paris. Not Just a Label con la colaboración de Who´s Next y Premiere Classe Paris, han anunciado los diseñadores seleccionados para participar en la tercera edición de The Future of Fashion Program. RESET PRIORITY formará parte de los 30 diseñadores seleccionados de
todo el mundo.

RESET PRIORITY presentará su colección de baño OASIS – Verano 2017 en las próximas Jornadas Future of Fashionde diseño emergente los días 4 y 5 de Febrero en el Mazda Space de Barcelona.

La colección incluye como temporada tras otra estampados originales de RESET PRIORITY y redescubre un amor por los colores lisos complejos, mezclados con detalles elaborados tono sobre tono: azules con un aire añil, naranjas con carácter, beige con sabor “nude”…
Pueden diferenciarse tres series de prendas en la colección que permiten la combinación de los tops y braguitas en los bikinis:
-la serie MEDITERRANEA con un claro aire a Sicilia, donde los encajes se
unen a las transparencias más femeninas.
-la serie CHARACTER para las más atrevidas que presenta los colores vivos
de tendencias: naranjas complejos y azules brillo
www.resetpriority.com – hello@resetpriority.com
-y la serie NATURAL con tonos cuidadosamente escogidos y extraídos de la
naturaleza en verdes, nude y azul totalmente intercambiables entre ellos para
crear multitudes de combinaciones.

La colección Verano 2017 de RESET PRIORITY utiliza materiales ECOFRIENDLY “made in Italy” certificados por ECONYL®, estos materiales utilizan poliamida regenerada a partir de botellas de plástico y residuos de redes de pesca recuperados de los océanos.
Además de una durabilidad superior certificada por parte de XTRA LIFE LYCRA® que se ajusta perfectamente siguiendo al cuerpo y aportando una muy cómoda visibilidad.
La campaña OASIS se realizó en las Islas Canarias durante un viaje especial a través del desierto, el equipo ha creado los estilismos para las próximas propuestas del verano con @StonedClub y la bella modelo española Eva Bell.