WORKSHOP Future of Wearables from Dystopian Thinking x Jessica Fernández Cano

WORKSHOP Future of Wearables from Dystopian Thinking x Jessica Fernández Cano

 

Nos encontramos en un momento de cambio de era social e industrial, que plantea una revolución industrial digital. Esta revolución viene dada de entender los nuevos ecosistemas tecnológicos de carácter inmaterial como son los encontrados en los datos, una nueva escala matérica y la electrónica impresa. Existe una gran tendencia a la hibridación humana y los wearables representan una generación de productos hiperconectados que permiten explorar nuevos campos de diseño entre humano y tecnología avanzada.

Este Workshop presenta una metodología desarrollada desde el pensamiento distópico que permite crear propuestas con un gran potencial disruptivo desde la visión de escenarios futuros definidos por un contexto tecnológico. El objetivo es crear propuestas para los futuros wearables desde esos escenarios distópicos.

El día 11 de Noviembre contaremos con Jessica Fernandez, Head of Engineering Project Department de Elisava en las 2º Jornadas FUTURE OF DESIGN…no te lo pierdas! Entradas en www.piscolabisdesigners.org/shop